Enrique Pinti analizó la actualidad política y se mostró muy crítico con Mauricio Macri, como así también con otros integrantes del actual gobierno.

En una entrevista con la web de Radio Mitre, el intérprete principalmente le apuntó al Presidente de la Nación. "El mandato de Macri fue exactamente igual a como esperaba. Nunca me ilusioné", dijo, categórico.

"El argentino tiene la maldita costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que hasta son capaces de robarle la limosna a un mendigo. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol", agregó.

Y sentenció: "Fundió las empresas del padre (por Franco Macri). El mismo padre le dijo que era un inútil y que no servía para un carajo. Así que muchas esperanzas no tenía. Ojo, no es nada personal con Macri, ni a favor ni en contra".

Pinti, por su parte, señaló que el resultado en las PASO en favor de la fórmula encabezada por Alberto Fernández "fue impensado". "Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad", aseguró y dejó en claro que el resultado parece irreversible: "Pienso que la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina".

"Alberto Fernández me gusta porque es moderado. Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido", opinó sobre el candidato.

También Pinti realizó duras declaraciones en contra de la Ministra de Seguridad de la Nación: "No puedo tolerar que Patricia Bullrich diga que no hay hambre y que es una propaganda política. Sabemos que en todos los comedores están diciendo que no les alcanza la comida. Que una Ministra ahora diga vayan a comer a los comedores se me caen las muelas. No puedo sostener esas barbaridades".

¡Escuchá la entrevista completa!