Víctor Nievas, dueño de la empresa Fitness Machine, se mostró muy dolido cuando un proveedor no quiso entregarle un pedido debido a la suba del dólar. Allí estalló contra Macri y dijo que se siente estafado

El hombre de 60 años desde hace 26 está al frente de la empresa encargada de producir máquinas para gimnasios.

Tras la corrida cambiaria de agosto, Nievas subió un video a su cuenta personal de Facebook, donde junto con sus empleados (algunos de ellos con más de 18 años de antigüedad en el negocio) contaron que proveedores se negaron a entregarles mercadería que ya habían pagado, debido al aumento del dólar y para poder ajustar el precio retroactivamente.

Esa decisión fue la que colmó su paciencia. “Las Pymes necesitamos una ayuda. Que nos den una mano”, aseguró en el video de poco más de dos minutos.

“Macri, usted dijo que no iba a devaluar, que no iba a haber tarifazos, que no se iba a pagar impuesto a la ganancia de los obreros, que eso era ridículo lo que estaba haciendo el Gobierno anterior, y no estoy diciendo que estoy a favor del anterior Gobierno ni en contra de éste, ni viceversa, estoy diciendo que nos están fundiendo, nos están matando, nos están pegando”, comenzó Nievas, que luego interrogó: “¿Qué hago con mis empleados? ¿Me van a dar un crédito? ¿Me van a bajar los impuestos? ¿Van a bajar las cargas sociales? ¿Van a poner un mango? ¿Qué van a hacer?”.

 

Fuente: conclusion.com.ar