El párroco de San Cayetano lanzó una lapidaria frase: "En 36 años de Cura, nunca había visto algo así"

"Estamos bastante sorprendidos porque ya empezó el fin de semana. Pensamos que venian porque no podían venir hoy miércoles, dia de trabajo, y ha venido sábado y domingo. Nos impactó la cantidad de gente que vino el fin de semana. Con los cálculos que estamos haciendo ya, ya son muchos más que el año pasado, seguro. El año pasado calculamos que fueron entre 150 mil y 170 mil. Este año creo que superamos los 200 mil.", expresó el Padre Pepe.

"No aflojó en toda la noche, es realmente admirable que la gente venga de noche, será que tiene que trabajar pero no aflojó desde ayer. Y ahora volvió a incrementarse de nuevo", agregó.

"Toca este San Cayetano cerca de las elecciones ¿Aparece la cuestión política en la Iglesia?", le preguntó Novaresio.

"Y si, la verdad que si. Además no se puede negar la situación social. Vienen quejandose que han perdido 50% del poder adquisitivo en los últimos dos años, vienen diciendo que no entienden como hay empresas que ganan tanto y vienen diciendo que no puede pagar. Yo tengo 36 años de cura, lo que yo vi en los últimos meses no lo he visto NUNCA ", dijo el párroco.

"Hay gente que viene a pedir velas, viven a velas, porque no tienen como pagar la luz. Acá, en el barrio de Liniers. Nosotros hasta el año pasado dabamos 100 cenas, ahora estamos dando 180. Casi se duplicó las cantidad de gente que viene a cenar", agregó.

¡Mirá el video!