El conductor de Radio 10 dijo que "nadie puede ser feliz en un país con gente con hambre". Criticó la falta de visibilidad de la pobreza, la corrupción de los funcionarios PRO y una actitud puntual del Presidente.

Estas son algunas de las explosivas declaraciones que dejo el locutor:

"Nadie puede estar bien, nadie puede desarrollarse en un ambiente no desarrollado. Nadie puede ser del todo feliz en un ambiente en el que nadie es feliz."

"Hay 13 millones de pobres, no se la cantidad de indigentes que tenemos. En un país que podemos darle de comer a 400 millones de personas tenemos gente con hambre y eso enoja, me enoja todos los días"

"Y me enojo también con los medios que no muestran la pobreza, publican unicamente el día que el INDEC da la cifra y después no se habla más. Yo hablo todos los días de la pobreza y voy a hablar todos los días de la pobreza hasta que me retire de la radio"

"A raiz de una declaración que el hizo diez días después de que había enterrado a su padre... yo puedo haber sido un buen Presidente, un mal Presidente, un Presidente brillante pero lo que no puedo ser es mal tipo, lo que no puedo ser es mal hijo. Si yo por una puta reelección tengo que hablar mal de mi padre muerto hace 15 dias, yo me bajo de la candidatura. Él mostró lo que es: eso para mi es Mauricio. Él mostró lo que es. Vos podés ser cualquier cosa menos mal hijo, sobretodo cuando le debo a mi papá muerto todo lo que tengo porque yo no hice nada. Soy el heredero y no tengo derecho a hablar mal del muerto cuando todavia está el cadaver caliente. Eso es Macri y como Presidente: MEDIOCRE"

Mirá el video aquí