Alejandro Fantino y sus secuaces hablaban de la división de la derecha en varios frentes, pero ninguno puede ocultar lo que será el triunfo aplastante de Los Fernández 

"Hay dos líneas de poroteo: un poroteo ahora de "yo quiero ser tercero, pero no quinto", etcetera. Y hay otro poroteo mayor, estratégico. Yo me imagino a gente del Gobierno pensando 'Muchachos, ustedes se dan cuenta que si se presentan con los números tan ajustados que estamos... ustedes que comparten este universo conceptual pueden ser los responsables de la derrota?'. Y ahi o es una respuesta pragmática: "Tenés razón, adelantemos el ballotage" u otra que diga no"

"Estaba ahi sentado Espert y se lo preguntamos tal cual. Espert dijo: 'A mi no me importa nada'", dijo Carnota.

"Hay dos temas muy profundos que son transversales, cruzan en horizontal y los dividen. Uno es la actitud o el posicionamiento frente a Macri. Eso le pasó a Lopez Murphy: armó una cosa importante, llegó a tener una posibilidad electoral importante y muchos lo siguen acusando de ser el que evitó que Menem ganara y ganara Kirchner. Nunca más López Murphy tuvo el apoyo de los empresarios"

"Lopez Murphy estuvo a cuatro puntos de ser Presidente"

"Él movilizo una cantidad de sectores y dinero que jamas le perdonaron que impidiera que Menem gane la elección. Eso juega en la relación con Macri, es clave. El otro tema es el tema del aborto: esos grupos están cruzados por la Iglesia y pañuelos celestes o pañuelos verdes, fuertísimo"

¡Mirá el video!