Invitado a Crónica HD, el economista Manuel Adorni protagonizó un cruce con los conductores del ciclo:

"Éramos pocos y reapareció un hombre que fue funcionario del Banco Central en la dictadura cívico-militar en 1982, funcionario en el Ministerio de Economía de Carlos Saúl Menem, luego también encargado de Hacienda en el gobierno de la Alianza. Domingo Felipe Cavallo", comenzó diciendo la periodista.

"Dijo que hay que prestarle atención a lo que dijo Kudlow, que si el gobierno supiera diferenciar entre dolarización y una paridad cambiaria, si supiera diferenciar entre esas dos cuestiones, debería prestarle atención a Kudlow", agregó.

Al respecto, Adorni expresó: "Hay que sacarle el contenido emocional a la palabra 'dolarización' y a la palabra Cavallo también porque, desde lo técnico, es una persona brillante".

"Uno puede coincidir o no pero es un tipo que ha, al menos desde mi concepción, ha tomado medidas de corte liberal que le han hecho muy bien a la Argentina", agregó.

"Pero terminamos en un 2001 después de Cavallo", replicó la periodista.

"La convertibilidad fue una dolarización", "y la verdad es que cuando un día nos dimos cuenta que no podíamos emitir, empezaron los patacones, empezaron a existir los Lecop, nosotros tenemos un problema de confianza", consideró el economista.

Luego de aquello, los conductores del ciclo se refirieron a su discrepancia con el invitado, luego de que éste considerara como "brillante" al exMinistro.

Mirá el video aquí.