Rolando Graña disparó un letal editorial contra el Gobierno!

"Acá seguramente Cristina puede terminar presa. El problema es que hay que ver si antes el Gobierno no termina estallando por los aires. Miran, hay muchas cosas en superficie y nos entretienen con cosas en superficie. Los allanamientos que le mandaron a Cristina por parte de Bonadio tienen mucho de circo, tienen mucho de show y la verdad es que no sirven para nada. Hoy estuve hablando con policias que participaron del allanamiento y lo que te dicen es que no encontraron nada, que las 9 horas de allanamiento fueron al pedo"

"Mientras Macri dice que ' el ajuste que están haciendo ahora tiene que ver con la plata que se robaron la gestión anterior y la pesada herencia', y toda esa sarasa, el gobierno no está diciendo el nivel de preocupación que tienen por dentro. Están hablando y están pensando si no tienen que adelantar las elecciones porque las cuentas no le cierran."

¡Mirá el video!

Editorial de Graña: "Circo y sarasa porque están preocupados"

 

 

"De acá a fin de año el Gobierno tiene que pagar una cantidad de dinero que, si bien tiene reservas, no saben que va a pasar. Hasta que llegue la cumbre del g20 saben que van a tener un respirador, que el Fondo Monetario les va a poner un respirador como para que no pase nada porque quedaria feo que la Argentina estalle por los aires antes de la cumbre del G20"

"Después de la cumbre del G20 y antes que venga la próxima cosecha si es que nos va a salvar una cosecha a la República Argentina ¿Quién carajo va a bancar esta situación? Ese es otro de los problemas del Gobierno. Especula con el circo, con el show, con lo que va a pasar con Cristina pero la preocupación económica está"

Mirá el video aquí