Sin pelos en la lengua, Santiago Cúneo lanzó una durísima editorial donde insinuó el desplazamiento de Mario Quintana e incluso, que Cambiemos piensa como negociar la salida del gobierno.

"El graph de hoy es: 'Se va Quintana'. Venimos generando de alguna manera una fuerte erosión en la credibilidad del Virrey y su equipo que lo llevan a decisiones como esta. Quintana se estaría yendo, en estas horas, a la ciudad de Buenos Aires con Larreta. Con Quintana no nos alcanza Virrey, queremos la cabeza de Marcos Peña en una bandeja de plata y entregado en la Plaza de Mayo al pueblo argentino a tu candidatito a Presidente, el payasito que condujo los destinos de la Argentina y nos trajo hasta acá, por tu responsabilidad. Quintana es historia, ahora vamos por Marcos Peña. Por ahi de acá al 25 de mayo, todos a la Plaza, es la consigna. Quintana está cocinado. El Virrey habría dicho: 'Ya está, llevenselo'. Obviamente es absolutamente reservado. ¿Cómo me entero Mauricio? Por este teléfono. Quintana está boleta. Por ahí no lo sabía ni Quintana, te estás enterando, sos boleta."

"Ahora el cambio tiene que ser más profundo. Ya no alcanza con la idea de que van a sumar una vez por semana a Frigerio y a Monzó. Si los van a sumar, le tienen que dar el poder para que ejerzan la opinión de este Gobierno que está terminado y necesita negociar la salida de acá al 10 de diciembre de 2019, de acá a mañana, de acá a un mes", disparó el conductor.

Mirá el video