El programa que conduce Alejandro Fantino en la noche de América, Animales Sueltos, fue explosivo por la tragedia más urgente que atraviesa a la Argentina: el hambre. Uno de los invitados fue el candidato a presidente José Luis Espert quien también alertó sobre el hambre, junto a Romina Manguel y Javier Calvo que terminaron cruzando a Pablo Rossi.

Javier Calvo disparó: "Quiero provocar a la mesa. ¿Qué hacemos con los pobres? ¿Nos quedamos más tranquilos con que no acampen en la 9 de Julio, que no entren a los shoppings a manifestarse, que no corten calles? Me lo pregunto porque tal vez para nuestras almas tranquilas de clase media, media alta de la ciudad de Buenos Aires, nos quedamos más tranquilos que se queden donde están. Que se queden guardaditos en el Conurbano, en la Villa 31, en la 1-11-14... dejarlos ahí".

Y continuó: "Estamos hablando que, según las estimaciones del Observatorio Social de la UCA, el estado de población pobre en la Argentina hoy está arriba del 45%".

El periodista Pablo Rossi, que no dudó en calificar a la protesta de los más postergados como "provocadora" y "clasista", dijo que "fue gente conducida", intentando pegar al Frente de Todos. Y agregó: "Yo soy de la zona de Pilar. Sabés quiénes son los que más consumen en el Tortuga Shopping Open Mall los que más consumen son todos los que habitan la zona de (el barrio) Malvinas Argentinas".

¡Mirá el video!