En la mesa del programa Animales Sueltos, Maxi Montenegro disparó una bomba: "Axel Kicillof lo llamó a Guido Sandleris".

En medio de la dramática situación económica y política generada por el propio gobierno de Mauricio Macri, la oposición advirtió sobre la maniobra del Banco Central al no intervenir en la suba del dólar el lunes pasado.

Por su parte, Sergio Massa haría una denuncia por mal desempeño en sus funciones, contra el presidente del BCRA, Guido Sandleris, por la corrida cambiaria del pasado lunes. Axel Kicillof se habría comunicado con Sandleris por la no intervención y por culpar a Alberto Fernández de la suba de la moneda extranjera y le comunica que su espacio haría la correspondiente denuncia, cuenta Maxi Montenegro.

"Alberto Fernández y su equipo veían que habian dejado ir el dólar para que después salga Macri a decir: '¿Vieron? Este salto del dólar es una muestra de lo que van a ver después del 27 de octubre si gana Alberto Fernández'"

"Sergio Massa dice que va a presentar una denuncia penal contra el presidente del Banco Central por artículos del nuevo Código Penal que establecen el delito de funcionarios ante una corrida cambiaria"

"Massa dice 'lo voy a denunciar por mal desempeño en sus funciones'", dijo Fantino.

"Claro, lo cual era un escándalo. Axel Kicillof dice 'esperá que yo voy a hablar con Guido Sandleris', y se comunica con el presidente del BCRA a quien conoce muy bien de los años de facultad", dice Maxi Montenegro.

"Lo llama muy preocupado porque no están interviniendo con el BCRA, están dejando escapar el dólar y Macri sale a decir que todo esto es culpa de Alberto Fernández. Y le dice: 'Nuestro espacio va a presentar una denuncia penal si esto sigue asi'. Guido Sandleris le manda un mensaje a Kicillof, se compromete, y le manda un mensaje a Alberto Fernández via Axel Kicillof. El mensaje es: 'No voy a jugar yo con la política con la politica monetaria y cambiaria del Banco Central, que Alberto se quede tranquilo y voy a cuidar las reservas'"

 

¡Mirá el video!