Esta fue la entrada de Baby después del cruce de ayer.

El polémico conductor, Baby Etchecopar, estalló hoy nuevamente frente al micrófono y se lanzó contra los colegas que lo criticaron ayer por haber convocado a sus oyentes para que lo defiendan de un escrache realizado por un grupo de mujeres frente a la radio. Las manifestantes lo acusaban de haber maltratado a una militante del Movimiento Evita y de declaraciones misóginas. 

“Que mal se portó Canal 2, sigue haciendo esa televisión carroñera... Ayer me llegó un escrache de Juan Grabois, es un parásito de Cristina Kirchner. La pusieron a opinar a ‘piernas’ que había dicho que Petinatto la había abusado y después se escuchaban los gemidos. Grabois es hijastro de Nilda Garré, quizás viaja en el barco de 5 millones de dólares que tiene ella para ir a ver al Papa", sentenció esta mañana. 

Y agregó: “Ayer lo mandaron hasta a David Kablin a decir algo, yo no llame a pegar a los taxistas, sino a hacer presencia al público. Durante mucho tiempo nos bancamos al hijo de puta de Fernando Esteche, al sorete de Luis D'Elia, ahora nos tenemos que bancar a Grabois. Me escribieron que agarre una pala, justamente estos planeros”. 

"Le pregunto a Daniel Vila, a José Luis Manzano y a Claudio Belocopitt si es necesario matar a un periodista, la culpa es de los productores, tienen un programa que intenta golpear todo el tiempo como el de Mauro Viale. Con Pamela David tengo la mejor onda, Javier Cruz Ávila divino, pero yo no laburo así, no como tripa", espetó, mientras criticó con dureza a la gerenta de programación Liliana Parodi. 

Asimismo, quien peor se la llevó durante la mañana de furia de Baby fue sin dudas Grabois, para quien no se ahorró ningún agravio. “Grabois payaso, anda a ver a tu madrasta la que hizo. Quiero saber el patrimonio de Grabois, de Nilda Garré. Me ponen carteles, entregador de la patria, socio de Mauricio Macri. La que le afanó la guita a los pobres y a la ANSES, se llama Cristina Kirchner.  Nuestra convicción es el respaldo a Mauricio Macri, que es constitucional. ¿Entendes Grabois? Fachito, sinvergüenza”, concluyó. 

 

Fuente: El intransigente