El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, instó a la militancia a “seguir trabajando con humildad” para los comicios del 27 de octubre sin perder de vista que “todavía no se ganó ninguna elección” de cargos. “Hay que sumar a más argentinas y argentinos” teniendo en cuenta que muchos “la están pasando mal” por las políticas económica del gobierno de Cambiemos, puntualizó.

“Ha habido una elección pero todavía no se ganó ninguna elección. Hay que seguir trabajando y militando con la misma alegría y humildad con que lo venimos haciendo”, remarcó Kicillof frente a la multitud que se convocó en La Plata para acompañar la presencia de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en esa ciudad.

Durante un breve discurso, el ex ministro de Economía pidió trabajar “por las argentinas y argentinos que la están pasando mal, con dificultades de trabajo y alimentación”.

“Nos querían vender que esto iba a arreglar pisando la cabeza del de al lado. Les vamos a responder en esta campaña como lo vamos a hacer en el gobierno: con solidaridad, uno al lado del otro a pesar de todo ayudando a los demás”, dijo acompañado de CFK, su compañera de fórmula Verónica Magario y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

Fuente: Página 12