En tanto, al hablar sobre los incidentes, resaltó: “El Kirchnerismo ingenuamente se hizo cargo de cosas que no cometió” porque “50 Modarts contratados los volvieron a empaquetar”.

Para el escritor, los que protagonizaron los desmanes fueron “infiltrados” y explicó el porqué de su calificativo. “Los Modarts surge de un acto sindical donde de pronto se desprenden tipos y rompen la vidriera de Modart”, por lo que resaltó que los protagonistas de los desmanes fueron “gente contratada”.  “Después los que prestan los zurdos, que son los que pierden, porque nunca ningún encapuchado va en cana. El tipo normal que va por sus reivindicaciones, cuando ve la violencia, raja y el kirchnerismo se hace cargo de lo que no tiene que hacerse cargo”

Según resaltó, esta actitud es porque “el kirchnerismo no tiene gimnasia opositora”. “A lo mejor, en su ingenuidad, creían que eran las masas, pero no lo eran”, por lo afirmó que esta situación “le vino bien a Macri, porque en la practica el quilombo te ahuyenta la gente normal que te hace un éxito de una manifestación, como la de la Iglesia y del sindicalismo del sábado pasado”, donde, según advirtió, el Papa “está en otros tema” y no “está contra Mauricio Macri”.

“La iglesia, por su clientela, realizó esto porque son los pobres, los verdaderamente afectados, y la capa media, la principal afectada de las medidas de este gobierno” los que les estuvieron presentes, aunque afirmó “la concentración que se banalizó y se bastardeó y que no tuvo un solo empujón y hubo no sé cuantas miles de personas”, mientras que “esto 50 modarts, lúmpenes contratados, hicieron el quilombo y 27 perejiles cayeron”.

Fuente: www.chubutparatodos.com

Mirá el video aquí