El analista político Artemio López analizó la fórmula presidencial Fernández-Fernández en el programa "Involucrados" por América.

Mientras el conductor del programa, Mariano Iúdica y la panelista Débora Plager le disparaban los nuevos mitos formulados desde el oficialismo para demonizar la fórmula de Cristina Fernández, el analista los iba derribando de a uno.

Una de las ideas que se quiere instalar desde el gobierno y los medios de comunicación afines en la opinión pública es que Alberto Fernández será el "chirolita" de Cristina y este no podrá gobernar a su antojo. En este sentido, Artemio afirmó que "eso es un slogan de campaña" de Cambiemos, pero que "no tiene fundamentos".

Otra de las zonceras que se intenta instalar es que la expresidenta busca ser "indultada" en caso de que gane las próximas elecciones. La explicación es que no existe el indulto para quienes hayan cometidos delitos de corrupción con sentencia firme en sus respectivas causas judiciales. "Inviten a Graciana Peñafort para explicar sobre el tema", dijo Artemio.

Respecto a los sondeos de alguna de las encuentas "Cristina tiene 40 puntos de votos en el piso", disparó el analista. 

Por su parte, Eduardo Feinmann, desde un móvil, planteó que Alberto Fernández no le aporta nada a Cristina. "Esta fórmula puede llegar a resolver las elecciones en primera vuelta. La caída de Macri es tremenda", sentenció de esa manera Artemio.