Legisladores y concejales del Frente para la Victoria denunciaron en la fiscalía de Bariloche la posible irregularidad en la recaudación de fondos para la campaña del intendente Gustavo Gennuso de 2015.

En la denuncia los parlamentarios señalaron la “aparición de aportantes falsos a la campaña electoral de la coalición Juntos Somos Bariloche” y agregaron que “figuran varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso”.

“Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos”, señaló el legislador Alejandro Ramos Mejía que impulsó la denuncia junto a su par Edith Garro y los concejales Ana Marks, Ramón Chiocconi y Daniel Natapof.

Mirá el video aquí

 

APORTANTES TRUCHOS: piden investigar al intendente macrista de Bariloche, Gustavo Genusso

 

Según informaron desde el FpV “estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado”.

Natapof agregó que ha recibido llamados telefónicos de personas “indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero” por lo que dijo tener el deber de solicitar que se realice la investigación en la justicia.

La presentación de los parlamentarios surge a raíz de una publicación del listado de aportantes de la campaña que difundió el portal En estos días, donde se consignó que se habría utilizado el listado de beneficiarios del plan “Un techo para mi hermano” que administró la Fundación Gente Nueva, a la que perteneció Gennuso.


Fuente: rionegro.com.ar