Aníbal Fernández y Guillermo Moreno, dos enormes representantes del peronismo, estuvieron presentes en el programa de Chiche Gelblung por Crónica TV donde hablaron de todo en una charla ultra picante.

Tras la la decisión de la Corte Suprema de Justicia que pidió el expediente que investiga las irregularidades en la obra pública, más conocido como causa “Vialidad”. El máximo Tribunal accedió al pedido de defensa para analizar las intervenciones de la Cámara de Casación durante el proceso y esclarecer si los planteos hechos por los acusados son o no admisibles. Lo que traerá como consecuencia la postergación del juicio oral previsto para este 21 de mayo.

En este sentido, Aníbal Fernández habló del tema y aseguró que "durante todo el proceso la defensa de Cristina presentó muchísimos escritos llamando la atención de la forma en que se estaba llevando la prueba y esto es lo que ahora está haciendo la Corte".

Por su parte, Guillermo Moreno recordó a los presos políticos y contó que fue el lunes pasado que visitó a Julio De Vido al penal de Marcos Paz. Ambos dirigentes peronistas coincidieron en el malestar que sintieron el día del desafuero del exministro de Planificación.

Moreno se mostró satisfecho por el regreso de la expresidenta al Partido Justicialista. Y sostuvo que "entre todos debemos elegir el mejor candidato. Necesitamos ganar con el 60% de los votos y si es en primera vuelta mejor", advirtió el exsecretario de Comercio.

¡No te pierdas la entrevista completa!