Tras conocerse la denuncia de Thelma Fardín contra el actor argentino Juan Darthés, su ex abogada defensora Ana Rosenfeld se mostró arrepentida de haberlo defendido antes frente a Calu Rivero.

La mediática letrada renunció a su representación ayer cuando comenzó a rumorearse que el actor que la Colectiva Actrices Argentinas denunciaría por violación ante las cámaras era él. 

Rosenfeld lo había defendido ante la modelo Calu Rivero que había asegurado haber sido acosada sexualmente por el entonces galán de "Dulce Amor".

Luego de la conmovedora presentación que hicieron en el Multiteatro numerosas y prestigiosas actrices acompañando la denuncia de Thelma Fardín, que relató un estremecedor relato sobre un abuso que vivió cuando era adolescente, la abogada Ana Rosenfeld se presentó en Intratables y aclaró: "Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra".

"En su momento creí en la palabra de Juan (Darthés) y me convenció que lo que realmente estaban diciendo de él no era correcto. En el día de ayer después de haber confirmado que estábamos frente a la gravedad de la denuncia que se hizo, di un paso al costado", agregó.

"En el día de ayer estoy llegando de viaje y recibo infinidad de llamados de colegas de ustedes donde me hacen saber que iba a ver una denuncia colectiva en un teatro donde se iba a exponer y a dar el nombre de una persona que estaba acusada de un delito muy grave", explicó la letrada.

Fuente: El Diario de Carlos Paz