La diputada por Santa Fe, Amalia Granata estuvo en el programa "Debo Decir" conducido por Luis Novaresio y habló sobre su admiración al género femenino en la política, pero negó a Cristina como parte del género y Norman Briski le remarcó la contradicción.

"Admiro a las mujeres, a Vidal, a Graciela", dijo y Novaresio le preguntó: ¿y a Cristina?, "No, ahí no, admiro a mi género", remarcó Granata y Briski le consultó: "Y Cristina no es de tu mismo género? y ella contestó: "Sí, sí, pero no es una persona que admire".

Briski también le preguntó sobre Evita y aprovechó para compararse con la esposa de Perón y dijo: "Cuando a mí me criticaban los peronistas, les decía que se olvidan de que Evita venía del mundo del espectáculo".

Por su parte, Graciela Camaño remarcó que "Evita era una dirigente gremial de lo que era en ese entonces la ARA (Argentina Radiodifusión), hacía novelas en radio, pero también tenía enorme profesión por el bien común y fue quien fundó "Variedades", ella era artista pero estaba muy vinculada al sindicalismo de los artistas", advirtió la diputada.

¡Mirá el video!