Alberto de visitante en radio Mitre, le cantó la justa a Longobardi y explotó contra la gente que lo compara con el chavismo.

"La pasé horrible luego de entrevistarlo la última vez", dijo Longobardi.

"Si, y me pasó algo parecido después con Marcelo Bonelli que me llamó un sábado a la mañana. Es parte de un país enloquecido con el que hay que terminar. Es un país muy enloquecido, por momentos muy intolerante. Cosas que en el mundo sirven, acá las usamos muy mal. Por ejemplo las redes: pueden servir para democratizar un país árabe y en la Argentina sirven para insultar a alguien porque no te gusta lo que hizo", dijo Alberto.

Y agregó: "Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos. Tenemos que entender que no pensamos igual"

Sobre la charla que mantuvo ayer con Macri, Alberto declaró: "Creo que fue fructifero. Hay toda una discusión sobre en que momento lo atendí, si le clavé el visto o no le clavé el visto... honestamente yo estaba dando clases, salí de dar clases, tenia un montón de mensajes de Whatsapp y la verdad llegué al mensaje del Presidente después de muchos otros. Lo leí en el acto pero como estaba manejando no pude contestarlo, y cuando llegué a la oficina le contesté y me llamó"

"Tenemos miradas diferentes pero creo que los dos entendemos que el país está en una situación crítica y que ambos debemos colaborar a llevar tranquilidad"

¡Mirá el video!