Brancatelli dejó pedaleando en el aire a Plager y a Vilouta cuando intentaban decir que los "testigos" militantes Pro que estaban en el allanamiento a CFK eran gente "de paso"

Plager: "Peritos de la policía científica también hay testigos de la policia federal, todo esto se hace bajo la presencia de dos testigos ocasionales como marca la ley, dos varones que estaban en la vía pública y que tienen que dar cuenta de que todo el procedimiento se haga bajo las estrictas normas internacionales"

Brancatelli: "Los testigos no fueron ocasionales, está comprobado con fotos que los dos testigos que utilizaron eran militantes del PRO. Aparecian en actos de Eduardo Costa"

Vilouta: "Si pero es una carga pública. Yo puedo estar en la calle y me toman de testigo y no saben de donde soy, quien soy"

Brancatelli: "Paulo, pará, hasta acá. Son dos militantes, está comprobado. ¿Justo pasaban los dos militantes por la puerta de la casa de Cristina?"

 

Y pegue! Y pegue! Y pegue Branca pegue!!!

 

Respecto a los dichos de Alfredo Casero, una invitada señaló que: "Nadie puede cuestionar su talento como artista peor no hay que ponerlo en un lugar que no le corresponde"

"Incluso están diciendo que lo están midiendo politicamente", indicó Del Moro.

"Están tan faltos de líderes que dice 'flan', dice 'no somos boludos' y bueno, de repente se convierte en la persona que mejor representa a un segmento de la población", señaló la invitada.

"Yo no estoy para nada de acuerdo, para mi no es simplemente una ironía política o una idea. Las ironías políticas desde el humor, siempre que sea con respeto... me parece que esto trasciende y  afortunadamente en nuestro país hay gente que todavía no le da lo mismo joder con los 30.000 desaparecidos y joder con lo peor que nos pasó en la historia que fue esta dictadura militar", expresó Brancatelli.