En una entrevista con Luis Novaresio la actriz reveló los verdaderos motivos por los cuales se alejó de la obra "Escenas de la vida conyugal".

"Decidí dejar la obra por dos cosas. Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", arrancó la actriz.

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo. Entonces me dijo: '¿Vos ya lo hablaste con alguien? Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo", relató Bertucelli.

"Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que dijéramos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: 'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja", expresó. 

"Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos diciendo de todo. Obviamente me dolió mucho, no entendía por dónde venía, pero lo tremendo fue que me comí eso que fue muy doloroso. Ganaba muy bien: yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda -señaló-. Me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena", denunció la actriz.

Mirá el video aquí