El ex embajador ante el Vaticano, salió con los tapones de punta contra Clarín por sus operaciones para intentar salvar a Stornelli y los fulminó 

"Yo visito siempre que puedo, me hace bien a mi y a los presos políticos que están en Marcos Paz y en Ezeiza, ellos mellaman por teléfono porque no puedo hablar yo. El teléfono es un teléfono colectivo que tienen ahi en el pabellón", dijo el ex embajador ante el Vaticano.

"Aparentemente, después que salta todo esto de la denuncia contra D'Alessio, el socio de Stornelli y Daniel Santoro, el periodista de Clarín, los audios de Pedro Etchebest, un empresario valiente que grabó lo que le estaban haciendo, no se les ocurrió mejor idea a la doctora Elisa Carrió que mostrar que graban a los presos politicos de Ezeiza. Grabación ilegal porque no tienen permiso para grabarlos, y en eso aparece un diálogo mío y uno de Roberto Baratta con otra persona donde supuestamente estamos operando para desestabilizar o no se que cosa al fiscal Stornelli", relató Valdés.

"Carrió como vio que eran ilegales las escuchas se las delegó a dos personas que están por debajo de ella, salió sorteada esa denuncia ¿Y quien me tocó? Claudio Bonadio y el fiscal Pollicita. Recordemos que Pollicita integraba la comision de seguridad junto con Stornelli", agregó.

Escuchá el audio aquí