Martin Giesa, es el intendente 'joven' de Cambiemos en Pinamar. En el programa ADN denunciaron que el intendente PRO gastó 2 millones de pesos en una manguera.

"Es bastante rápido, más rapido de lo que ves ahi, rápido para los curros, para los negocios", denuncio uno de los conductores.

"Es tremendo lo que hicieron. Frigerio, que aparentemente es uno de los pollos de Martin Giesa, le da mil millones de pesos a Pinamar. Vos vas a Pinamar y no están esos mil millones de pesos, claramente. Una de las principales obras se iba a llamar 'Centralidad Pinamar', en donde iban a desarrollar una rotondita, iban a ponerl el nombre de 'Pinamar', un poco de pasto pero se les fue la mano con el choreo me parece. Pagaron por 1 metro de pasto 1300 pesos. Es una granilla rara", dijo, ironicamente, uno de los periodistas.

"En mi pueblo la gramilla es mucho mejor de la que se ve ahi y es mucho más barata", se rio otro de los conductores.

 

Un intendente de Cambiemos pagó 2 millones de pesos ¡POR UNA MANGUERA!

 

"Empezaron los vecinos a reclamarnos que empecemos a seguir a monitorear la obra. Observamos un montón de irregularidades, fuimos a hacer la denuncia a Comodoro Py. Pinamar es uno de los municipios que más plata recibió, entre 800 y 1000 millones de pesos del Gobierno nacional", denunció Gregorio Estanga, concejal de Pinamar.

"En esta obra, ¿Cuánto se afanaron?", pregntó el periodista.

"Estos son todos datos del expediente. Por ejemplo el item 'césped' se pagó 1300 pesos el metro cuadrado de césped. El cordon de contención de la rotonda se pagó al 100% $87.000. Cuando vos mirás el cordón amarillo de la rotonda, es el mismo cordón que existe de siempre. Y se pagó", denunció el concejal.