El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció el secuestro y tortura de una docente de la localidad bonaerense de Moreno, a quien "le pusieron una bolsa en la cabeza y se la llevaron en un auto", cuando participaba de una olla popular frente al CEC 801. Baradel denunció que los secuestradores escribieron con un punzón "No más ollas" sobre la panza de la docente, por lo que exigió que el Gobierno provincial esclarezca "este hecho gravísimo" y que la gobernadora María Eugenia Vidal repudie de manera pública "este hecho reñido con la democracia". 

La regional Suteba-Moreno confirmó que el ataque lo sufrió la docente Corina De Bonis del CEC 801 y agregaron que los secuestradores la "amenazaron de muerte antes de liberarla". "Estás acciones cobardes, típicas de grupos de tareas de las etapas más oscuras de la historia de nuestro país no lograrán frenar el legítimo reclamo de dignidad para nuestro pueblo", repudiaron desde Suteba-Moreno. 

En referencia al hecho, estas fueron las declaraciones de SAntiago Cúneo:


"Hace 60 días mató a dos personas, no podia evitar 60 días después el secuestro y tortura de una docente? La magnitud de la situación es espiralada y ascendente, cada vez empeora, no hay ningún gesto de gestión que traiga tranquilidad y alivio."

"Jugamos al ajedrez o jugamos a las damas, si me cambias las reglas se pudre. Definimos antes de jugar a que car*** jugamos y después jugamos, donde me cambias lsa reglas te pateo el tablero y se terminó el partido."

Fuente: Página 12