Así ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand, donde Baby Etchecopar y Caterine Fuloptuvieron una discusión en torno a la sanción de la misma.

"Yo estoy a favor de que haya una ley, no como es la ley, sino que sea una ley. Me parece que es completamente demagógica, y además tampoco entiendo que las actrices tengan más valor en la palabra que una chica que ayuda en una casa. Porque creo que esto lo tomaron las actrices como de ellas. Yo veo que algunas actrices han hecho como un stand up de la ley, de la discusión de la ley. Cuando las chicas tomaron los colegios, 13 años, con los pañuelos verdes, tendría que haber una cláusula que las chicas pueden abortar a los 13 años pero con el consentimiento de los dos padres y de un juez. O sea, que lo haga el Estado. Hay cláusulas de promiscuidad dentro de la ley, las chicas abrazadas, podemos abortar, no es así, podemos abortar con algunos estamentos establecidos", expresó el conductor radial.

"No creo que lo estén tomando como un método anticonceptivo, todo lo contrario. Yo creo que es muy difícil la discusión, porque yo creo que trae consigo eso de…Me parece interesante que lo hablemos, yo no creo que una niña de 13 años está en condición de ser madre, ni de parir", contrarrestó la actriz venezolana.

"¿Y tiene capacidad de abortar sin los padres?", le preguntó Baby.

"Yo creo que sí, si ella lo decide sí. Ojalá que los padres se enteren y puedan ayudarla y acompañarla", le respondió Cathy.

"El Estado tiene la obligación de avisarle a los padres, si se muere en la operación…", lanzó Baby.

"¿Por qué se a va morir en la operación?, si es una intervención muy sencilla", planteó Fulop, antes de que la diva volviera a manifestarse en contra de la aprobación de la ley.

"Yo estoy en contra de la ley del aborto, desde el momento de la concepción hay vida", sentenció la conductora.

Fuente: Infobae