En el programa “1+1=3”, por Canal22, una despedida de la Agencia Télam se mostró muy quebrada ante la angustiante situación:

“Es muy doloroso, yo estoy, estaba en un sector donde éramos cuatro coordinadores, más los choferes, y en ese sector no queda nada, no queda ninguno, estamos todos despedidos. No tengo palabras, lo único que tengo es un dolor muy profundo. Compañeros que estaban en sus casas, enfermos, con tratamientos oncológicos, recibiendo sus telegramas, sus cartas documento, compañeros con enfermedades crónicas. No pensaron en ninguno de nosotros”, expresó, entre lágrimas.

Cúneo, conductor del envío, agregó: “Este es el factor humano, que, por supuesto, a este Gobierno le importa tres carajos, le importas tres carajos vos, ella, yo”, “yo la veo llorar a ella y me muero de ganas de ir a cagarlos a trompadas, pero sabes qué ganas tengo”, “traidores a la Patria, soretes, porque no hay un solo oficial de una fuerza de seguridad o de las Fuerzas Armadas que honre el uniforme, que sea tan rata miserable de ir a reprimir trabajadores”, “pero no es el método, vamos al Congreso”.

Mirá el video aquí.