La mujer le brindó la entrevista con buena predisposición en medio de la problemática que sufre su familia tras el crimen cometido por el músico, pero el periodista no tuvo piedad. “No lo aguanto más, estoy muy agotada", llegó a decir Cristina al sacarse los auriculares.

“Cristina es la mamá de Cristian ‘Pity’ Álvarez”, comenzó diciendo el periodista desde el móvil brindado para el noticiero conducido por Eduardo Feinmann, desde la pantalla de A24.

“Y, por supuesto, ella está preocupada por la situación de su hijo, y ya te está escuchando, Eduardo”, concluyó el cronista dando paso a la palabra de Cristina.

Tras el saludo de Feinmann y la pregunta sobre cómo se encuentra, agregó: “Imagino, el momento debe ser terrorífico para usted como la mamá”.

“Sí”, respondió ella.

Y expresó: “Yo estoy viviendo” “una pesadilla”, “nunca imaginé una situación así”.

“Creo que, como madre, ninguna madre lo quisiera pasar ni se lo deseo a nadie”.

Feinmann acotó: “Saber que su hijo se ha convertido en un asesino debe ser muy complicado”.

“Mi hijo no es un asesino”, lo cruzó ella, “tuvo una complicación”.

“Matar a alguien no es una complicación”, insistió el periodista.

Cristina dijo entonces: “Yo lo que creo, que un asesino, es aquel que mata sin ningún motivo, yo creo que, acá, algo pasó en el medio, si es que fue así, todo el relato que me hicieron”.

Y detalló: “De una especie de emboscada que le hicieron ahí abajo, junto con la chica, eso es lo que yo sé, yo no lo he visto, no vivo en el barrio, pero la novia, por decirlo así” “que estaba con él relata que fueron, ellos salían hacia un recital, que ya tenían programado de hacía días de ir, porque ella quería ir”.

“Él se vino a su departamento a atender a su perra que estaba teniendo cría, y bueno, vino a asistirla”, “la dejó acondicionada y después de todo eso salieron tipo 1 y media, 2 de la mañana”.

“Es todo lo que yo sé. Cuando salen son interceptados por un grupo de personas que lo empiezan a hostigar a Cristian, por cosas pendientes que quizás tendrían, yo no sabría decirle de qué se trata, y ahí viene toda la situación”.

“¿Cosas pendientes que tienen que ver con la droga?”, preguntó entonces Feinmann.

“Yo no sé a qué se dedica el otro chico ni qué cosas pendientes le estarían reclamando, pero el chico, tengo entendido, que lo hostigaba, le pegaba en la cara” “hasta que lo tiró al piso”.

“Ahí en el piso se le tiran encima y, bueno, yo no sé después qué pasó, esta chica relata que, en un momento dado, ella sintió disparos o explosiones”.

“Cuando ve al chico con sangre y tirado en el piso y había una pistola ahí” “un revolver tirado en el piso, lo levanta y sale corriendo y Cristian sale corriendo también”.

Continuando con el relato, en determinado momento, ante las repreguntas del periodista, y el momento en el que le dice que éste no es “el primer hecho delictivo que su hijo comete” y en medio de enumeraciones por parte del periodista, ella se sacó el retorno asegurando:

“No lo aguanto más”.

Mirá el video aquí.

Fuente: Diario Registrado