El referente arremetió contra el oficialismo, desnudó el entramado de los negociados de Cambiemos y explicó cual es el nuevo propósito que el macrismo tiene preparado para el pueblo:

“Hoy hicimos una sesión en la legislatura, especial, para tratar el tema de los tarifazos, que nos parece que las porteñas y los porteños están angustiados por este tema, y el PRO no dio quórum”.

“¿Por qué no dio quórum un partido que dice que es el abanderado del diálogo político en la Argentina? Porque la política económica de este Gobierno es indefendible”.

“Nosotros estamos describiendo un cuadro de situación agónico. Estos tipos tienen, son perversos, son jodidos en muchos aspectos, pero boludos no son. Cuando aplican este paquete económico saben las consecuencias que generan y ellos saben perfectamente que a la sociedad les duele esto que están aplicando”.

“Sí tratan, con el dispositivo mediático, de distraer la atención, de poner el foco de conflicto en otro lado, de que las cosas vayan pasando. Pero a mí me preocupa mucho algo que se planteó acá: Que es el intento por lograr la resignación de la gente, a que nosotros aceptemos casi con una condición fatalista la idea de que el que es pobre se tiene que bancar la vida de pobre, a que aceptemos con una situación casi fatalista también la idea de que los ricos tienen derecho a ganar lo que se les cante el orto y que entonces la propiedad privada no tiene límite”. 

¡Mirá el video!