"Hoy yo lo escuchaba a Gustavo que tiene un poco la posición que tiene Cristina Pérez", dijo Sietecase

"No me pongas en un lugar de la grieta en el cual no estoy", le respondió Grabia

"No en cuanto al tuit. Me refería a lo que dijo Cristina Pérez al aire. Ella está convencida de que tiene dos causas judiciales en las que está procesada, que no hay ningun tipo de persecución judicial y que tiene que nada, presentarse apenas su enfermedad se lo permita, y que esto parece más una maniobra política que otra cosa", dijo Sietecase.

"Yo nunca hablé de una maniobra política, me parece una miseria el que está pensando que está utilizando una enfermedad para no venir a declarar", le respondió Grabia.

"Varias cosas: primero una consideración sobre las causas que involucran a Cristina Kirchner porque son las causas que en este caso conectan a Florencia. Hay 20 de ex funcionarios kirchneristas que están presos algunos de forma polémica con este nuevo criterio de la prisión preventiva. Cristina no está presa porque tiene fueros. Digo que esto existió pero que existe una persecución judicial, lo sostengo ¿por qué? porque en muchas de las causas hay un juez que no es imparcial. Bonadio tiene una animosidad manifiesta sobre Cristina Kirchner", dijo Sietecase.

"El punto flaco es Florencia, por eso Cristina se anticipa a esto. Varios periodistas vienen diciendo 'la van a meter presa a Florencia', y desde Tribunales dicen que la van a meter presa a Florencia, o sea que se anticipan a algo que puede ocurrir", agregó.

 

Escuchá el audio aquí