El Metrodelegado Néstor Segovia reveló lo que hablo con el Papa, se plantó frente a los gorilas de intratables y les dijo que no hablen más pavadas

"Yo te voy a decir lo que me dijo el Papa, porque yo te voy a contar lo que me pasó a mi que inventaron un montón de cosas, dijeron que yo le saqué a los trabajadores guita.", los cruzó Segovia.

"Igual no tenes que mostrar nada", le dijo Del Moro.

"No, si, ¿Sabés por que? Porque salió de este canal que yo le robo a los trabajadores y hay gente que les cree. Porque ustedes son palabra autorizada, la gente los escucha todos los días entonces no tienen que hablar pavadas. Un montón de gente compra eso. A mi me preocupa la mentira y el show mediático", declaró el metrodelegado.

 

Segovia le puso los puntos a los "Infumables"

 

"¿Sabés lo que dijo el Padre (por el Papa)? 'A los cristianos para poder juzgarlos armaban un show mediático. Necesitaban a la Justicia' y entonces así murieron un montón de inocentes", declaró Segovia.

"¿Vos crees que Amado Boudou es parte de ese show?", consultó el conductor.

"Hay un montón de presos políticos y si, claro que es parte de un show montado. Yo hablé por los presos políticos, por Amado, por Fernando Esteche. Le expliqué todo lo que pasó conmigo, que luego salia como si fuera un delincuente", declaró el Papa.