En el día de ayer se inició una gran campaña en la redes sociales bajo el hashtag #ChauNetflix, ante el rumor que la cadena de streaming produciría y estrenaría en su plataforma la serie Codicia, cuyo autor es Jorge Lanata.

Los usuarios prometían darse de baja de Netflix ante el eventual estreno de la serie que, en año electoral, promete ser una campaña contra el kirchnerismo.

Tras este suceso, el periodista Jorge Lanata realizó un fuerte descargo en su programa radial.

"Ustedes pueden estar seguros de dos cosas: una es que Dios existe y la otra es que yo voy a estrenar Codicia este año. En Netflix evidentemente ya no, si no puede salir en ningún lugar yo voy a ir a cada cumpleaños de 15 con una pantalla. Voy a juntar a la gente alrededor de la pantalla y les voy a hacer ver codicia", expresó indignado Lanata.

"Estoy enojado con esto. Me parece injusto, me parece que son una manga de mediocres hijos de puta. Quiero que me dejen laburar tranquilo. Nunca pedí censura a ninguna cosa. Los k hicieron 40 mil programas de pelotudeces, nunca me van a escuchar decir que canal 7 levante", agregó.

"Es una locura que le tengan miedo a esto. El hecho de que tengan miedo habla más de ustedes que de mí. Fíjense cómo se manejan porque se están dando demasiado a conocer. Están siendo demasiados transparente, sean más inteligentes. Esta no es la manera de cagarme", disparó, indignado.

¡Mirá el video aquí!

 

Lanata RE CALIENTE contra Netflix y Twitter tras la postergación de su serie: "Mediocres HDP"