Invitado al programa “Maxi Mediodía”, por A24, Leandro Santoro se refirió a la denuncia que tienen como objeto unos cuadernos:

Montenegro, conductor del ciclo, comenzó diciendo: “Estamos discutiendo si es el final de Cristina esto, Santoro”.

Santoro expresó entonces: “Estamos frente a un acontecimiento que nos duele a todos porque pone en crisis a la democracia, acá no aparecen solamente funcionarios del gobierno anterior, aparece también el señor Sánchez Caballero que, como bien dijiste vos anoche en el programa de Fantino, es mano derecha de Macri cuando el tipo fue Gerente General de SOCMA”.

“El CEO de SOCMA está involucrado en esta causa, pero también está involucrado en la causa de Odebrecht porque aparece mencionado por los brasileros”.

“De hecho, el año pasado, varios diarios argentinos sacaron que el señor Caballero se juntó con Macri en China a desayunar, por lo menos dos veces, preocupado por su situación procesal”.

“Yo creo que con la corrupción hay que ser implacable: el que choreó tiene que ir en cana. Ahora, lo que no podemos hacer y no podemos permitir tampoco, el sistema político argentino, es que se utilicen algunos acontecimientos que todavía no están fundados para tratar de tapar otras cosas”.

Mirá el video aquí.

Santoro fue a lo de Maxi y destruyó la opereta de los cuadernos dejando callados a todos