El conductor los prendió fuego con IECSA, SOCMA y los expuso.

"Allá por el año 2007 el Grupo Macri hizo un pase de manos y una de sus empresas que se llamaba IECSA se la trnasfirio -supuestamente- a otra empresa donde estaba Angelo Calcaterra, el primo de Macri. Ese pase de manos, que formalmente fue que el Grupo Macri vendía una empresa y se la vendia a IECSA que a su vez Calcaterra tenía una constructora previa, nunca fue comprobado porque había una alquimia contable por la cual las acciones estaban 'en prenda'. O sea que el grupo, si ustedes me apuran yo diría que nunca dejó de ser dueño de IECSA", denunció Graña.

 

Rolando Graña incineró a los Macri

 

"Calcaterra, ya sea como empresa o como IECSA ganó cosas tan emblemáticas como la restauración de la Casa Rosada. Es decir, fue hecha por una empresa que habia sido del Grupo Macri pero que se suponia que no era del Grupo Macri. La restauración de la cancilleria, la restauración de la Basílica de Lujan ¿Se acuerdan todo lo que se comentó cuando José López revoleo los bolsos al convento de Lujan donde había estado enterrado monseñor Demonte el obispo que encabezó la restauración de la Basilica? Todo lo que se habló del pacto de De Vido con Demonte por la basílica de Lujan. Lo que no se dijo es que la restauración de la Basílica de Lujan la hizo IECSA, una empresa que a esa altura uno puede decir que seguia siendo del Grupo Macri o casi"

"Por eso ahora el relato Macri también trastabilla y lo que está pasando en la Justicia es un vendaval que se puede llevar a todos puestos"