Jorge Rial, conductor de “Intrusos”, por América, se tomó unos minutos para referirse al delicado estado de salud de su hija, Morena, mostrándose crítico con Clarín y los hermanos Jaitt, que estarían cerca de ella:

“En estas horas empezaron a circular, de algún personaje nefasto, relacionado, indirectamente, con el ambiente, porque nada tiene que ver con el ambiente”, “algún audio de mi hija Morena, yo acá ya les conté algo, pero quiero aclarar, más allá de, me veo en la obligación porque se está usando a una chica de 19 años con problemas”.

“Efectivamente, mi hija está internada desde el domingo a la noche en Ineba y está en las mejores manos, con los mejores profesionales, está muy bien, dentro del problema que tiene, está muy bien, la verdad. Ella estuvo internada en el Finochietto, durante una semana, ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre, mi hija estuvo a punto de perder la vida por eso”.

“Estoy atrás de todo esto (en relación a sus cuidados), no en la internación, quiero decir esto de la internación porque, estos personajes nefastos, con mala leche, y algún medio, y me extrañó hoy Clarín que haya puesto y dijo ‘Rial internó’. Y ahí me llama la atención porque me podrían haber llamado para preguntar”, “de última, tendrían que saber que es imposible que yo la interne, porque es mayor de edad”.

Mirá el video aquí.

Rial quebrado por la situación de su hija, cruza fuerte a Clarín y a los hermanos Jaitt