Invitada al programa “Pamela a la Tarde”, por América, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a distintos temas de actualidad:

Luli Fernández, panelista del envío, le preguntó: “Qué pensás de la terrible situación económica que está atravesando la Argentina, una inflación que no para de subir, tarifas que a nadie le alcanza para pagar, todo aumenta, la gente no llega a fin de mes y algunos tienen esta sensación de que antes sí podían comer, de que antes se llegaba a fin de mes, de que antes se vivía un poco mejor, ¿cuándo va a cambiar la realidad?”

Su respuesta fue: “Creo que, primero que, el antes tenía todo esto, ¿no? Tenía muchos bolsos que no se sabían, con plata, a dónde iban, mientras las escuelas se deterioraban y los hospitales se caían a pedazos y las tragedias sucedían porque durante años y años no se había invertido, y eso también pasaba”.

“Antes, la policía no sabías si era quien te protegía o quien te podía robar, antes tu familia, y si tenías un jugador compulsivo en tu familia, tenía un Bingo a cinco cuadras de tu casa y podía jugarse lo que quisiera”.

Respecto al aborto, expresó: “Se plantea una lógica muy parcial, que es ésta de: quienes estamos en contra, de alguna manera, consentimos la muerte de mujeres en abortos clandestinos y quienes están a favor quieren matar a chicos por nacer”.

“Y yo no me compro ninguna de esas dos versiones. Creo que tenemos que poder encontrar puntos de encuentro para poder evitar que las mujeres sigan muriendo y para poder salvar, también, la vida de los chicos que van a nacer”.

Mirá el video aquí.

Pamela le tiró todos los centros a Heidi, y salió de la cueva para salir a hablar

 

Luli Fernández la apuró duro a Vidal, y Heidi la tiró afuera como Higuaín contra Alemania

 

A Vidal le preguntaron por el aborto y fue tan ambigua que inventó un nuevo pañuelo