Durante el ciclo "La Cornisa" realizaron un análisis sobre la crisis económica que sufre la Argentina 

"Está claro que lo que vemos nosotros es gente cada vez con más necesidad y las cifras lo convalidan", dijo Majul.

"Exactamente. 2400 raciones de comida, ya sea para desayuno, almuerzo, merienda o cena está dando la fundación de Margarita Barrientos, solamente acá en la Ciudad de Buenos Aires. A eso hay que sumarle 200 más en un comedor nuevo que abrió en Cañuelas y más de 3000 en Santiago del Estero", señaló un panelista.

"Si yo tuviera que dar una cifra acaban de liberar un fondo de 1000 millones de pesos para aumentar la ayuda social directamente en alimentos, en el conurbano y en el resto de la República ARgentina. ¿Qué expresa esto Daniel?", preguntó el conductor.

"A mi me parece que pasan tres cosas: una es que hay más gente en los comedores comunitarios, sobretodo gente grande que es muy raro que la gente grande vaya y más niños que se quedan a comer en las escuelas. Hay un problema alimentario", dijo Arroyo.

Mirá el video aquí

En el programa de Majul, no les quedó otra que reconocer la crisis

"Hay familias enteras", dijo Majul.

"Si, yo lo veo en los comedores. La gente grande se queda a un costadito, no sabe como hacer, espera a ver si le toca o no le toca. Es desesperante la situación. Segundo, todo el mundo está endeudado. Como los costos fijos subieron tanto...", señaló Arroyo.

"Perdón, ¿Los que van a pedir? ¿Los que se sientan a comer ahi están endeudados?", consultó Majul

"Exactamente, los que hacen changas trabaja menos. Antes trabajaba 5 veces por semana, ahora trabaja 2, gana menos y todo subió con lo cual  toma créditos en la financiera de la esquina con tasas al 150% anual", dijo Arroyo.