Leandro Santoro sacó de paseo a los Intratables, le puso los puntos a Del Moro y DESTRUYÓ la opereta cuadernos en la cara de los gorilas. 

"Está mostrado de una manera tan obscena que cuesta creer que fue todo tan burdo"

"Yo creo que primero hay que depurar la Justicia. Es una asignatura pendiente de la democracia eso. Los tres 'arrepentidos' que están tratando de cambiar su situación procesal porque están siendo acuesados de 'asociación ilícita', y ahora se quieren pasar a extorsión que es un delito menor y excarcelable, los tres están siendo investigados en otros países del mundo: el señor Javer Sánchez Caballero y el señor Calcaterra están siendo investigados en la causa Odebrecht en Brasil, forma parte de las delaciones del Lava Jato. De hecho tiene que declarar lasemana que viene Calcaterra y el señor Goycoechea de Isolux también, Isolux es una empresa que está sospechada de corrupción en todo el mundo: en Paraguay, en España", señaló Santoro.

"¿Es verdad, por eso crees que mintieron? Es cierto lo que decís, es una información objetiva.", le preguntó Deborah Plager.

"Vos Santiago arrancaste el programa preguntando 'Si los cuadernos son reales o no son reales'. Yo traje una nota de el diario La Nación que dice: 'Oscar Centeno declaró que quemó los cuadernos en su casa'. 'La declaración de Centeno anoche es el final de un sainete que casi arruina el acuerdo con el fiscal'  "