Desde el programa "Más Que Noticias", por A24, su conductor, Mauro Viale, se refirió a Bullrich y el Gobierno con picantes críticas.

"Usted vio, si está del otro lado, que hay como modas en la actualidad argentina", comenzó diciendo.

"Está de moda la inseguridad como rubro", "así parece, son cosas raras", "que después del G-20, con todo lo que venía pasando, se instala hoy por ahí".

"A tal grado ha llegado este rubro de inseguridad, por arriba de la economía", "que ya hay especulaciones realmente peligrosas por todos lados".

"Hay como un corrillo en el ambiente periodístico, radial, televisivo, y gráfico, acerca de que se estaría usando el rubro inseguridad como campaña política".

"Y esto no es ni señalar a nadie ni mucho menos, esto es la política. Todos los temas se usan como campaña cuando hay un año electoral, ya estamos, el año electoral empieza dentro de veinte días, si es que no empezó ya para el Gobierno".

"¿Acaso Patricia Bullrich, Carrió, el Presidente y Durán Barba están utilizando la inseguridad como trampolín para saltar a la campaña política que dentro de diez meses tiene elecciones? Sería un espanto".

Mirá el video completo aquí.

Mauro karateca noquea a Bullrich con patada 360º por la "bolsonarización"