esde los inicios de Cambiemos, la diputada de la Coalición Cívica y miembro fundadora de la coalición de gobierno Elisa Carrió hizo valer su autoproclamada imagen de fiscal de la República. Le bajó el pulgar a varios e hizo subir las acciones de otros, de acuerdo con su siempre particular criterio. Lo nuevo en la escalada que se vivió este sábado es que hasta ahora Carrió siempre mantenía a salvo al presidente Mauricio Macri… Hasta ayer.

En un evento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, organizado para la presentación del libro El origen de Mariana Zuvic, Carrió disparó munición gruesa contra sus habituales enemigos y lanzó un ultimátum para el presidente.

"Este es un tiempo de bisagra histórica. Por eso, acompañar la lucha por la impunidad… Hoy se está jugando ya en Cambiemos. Tenía que pasar. Había doble juego. Siempre dije el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae", dijo Carrió.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Ante el revuelo que hubo en los medios por sus declaraciones, las diputada publicó un nuevo tweet que provocó el descaro de Viale:

Elisa Lilita Carrió on Twitter