"Lo que él venía diciendo hasta ahora planteaba ciertos límites. Dentro de esos límites estaba la figura del presidente de la Nación Mauricio Macri aunque no terminaba de dar a entender que lo que hay que hacer es plantear un esquema político que frene todo lo que es la avanzada y lo que proponen en términos de modelo económico no terminaba de ser contundente sobre este punto y despues seguia poniendo en duda la necesidad suya con respecto de la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguia poniendo algun límite y iba más por el lado del peronismo federal, como algunos gobernadores como Schiaretti, Urtubey,  Miguel Ángel Pichetto", dijo Nicolás Mársico.

"Lo que dijo este fin de semana fue completamente lo contrario. Los ejes de esa entrevista es que algunos asesores dirigentes cercanos a él, como puede ser Graciela Camaño, Roberto Lavagna, personas a las que Sergio Massa escucha y mucho, algun llamado de atención le hicieron y él tuvo que salir a revertir lo que había dicho", agregó el periodista.

"Ahora dijo que 'Está dispuesto a correrse, a no ocupar ningún lugar' y que si, de alguna manera, hay que dejar en manos de la sociedad el tema del rol que tiene que cumplir los dirigentes 'él está dispuesto a hacerlo'. Está hablando de esta gran PASO de la que los dirigentes del peronismo están hablando, de que el peronismo vaya unido a conformar un gran bloque y dentro de ese contexto sea la sociedad quien sea el candidato"

Mirá el video aquí