Invitada al programa "Más Que Noticias", por A24, María Laura Torre protagonizó un cruce con un diputado de Cambiemos, también invitado al ciclo.

"Jueves y viernes tenemos 48 horas de paro, ¿por qué, María Laura, esta vez?", comenzó preguntándole Viale, conductor del ciclo.

"Jueves y viernes sí, lo anunciamos hoy, recién hoy, al mediodía".

"La última paritaria fue el jueves pasado, o sea que esperamos viernes, sábado, domingo y lunes para ver si recibíamos algún llamado, frente a la contrapropuesta que nosotros le hacemos al Gobierno de la Provincia".

"Nuestro salario está congelado desde diciembre del 2017. Nos fueron dando, la Gobernadora Vidal, bonos, los cuales, yo expliqué acá muchas veces, que no eran acumulativos, o sea que nunca sabíamos cuánto íbamos a cobrar al mes siguiente".

"Después del 23 de agosto, la Gobernadora, autoritariamente, resolvió un decreto. Un decreto de un 19%, pero ese 19%, que ya habíamos rechazado, sería a partir del mes de agosto, cuando la inflación, el INDEC" "dijo que la inflación, en julio, ya era del 19%".

"La semana pasada nos sentamos en paritaria, en realidad, el decreto que la Gobernadora firma dice que es la pauta salarial de todo el 2018, pero se dieron cuenta que lo que estaban haciendo era incorrecto, porque no estaban respetando la ley y nos convocaron nuevamente a paritaria".

"Ahí les planteamos varias cuestiones, con respecto a lo salarial nos dicen 'un 11% más, que llegaba a un 30% a partir del mes de octubre'", "qué le dijimos nosotros al señor Lacunza, ministro de Trabajo: una propuesta, adelanten ese porcentaje un mes".

"Qué nos contestaron: a un cuarto intermedio, no. A la contrapropuesta, no".

El diputado calificó los dichos de la dirigente como "un relato", "nosotros tenemos otra historia", apuntó, "están perjudicando a los chicos de menores recursos".

Ella respondió: "No somos los que nos tenemos que dar cuenta, creo que ustedes, que son Gobierno, tendrían que darse cuenta que hace 310 días que tenemos propuestas, solamente, a la baja".

Mirá el video aquí.