Con las Madres, NO. Militantes y autoconvocados rodean la casa de las Madres en rechazo al procedimiento ordenado para "inventariar" el archivo de la entidad. Desde la Asociación que conduce Hebe de Bonafini advierten que se intenta avanzar "en la ilegal confiscación” del material.

Minutos antes, la gente convocada en la puerta del espacio desde la noche anterior impidió que el abogado de la sindicatura a cargo del operativo previsto por el juez Fernando Perillo ingresara al lugar. Al canto de "Si la tocan a las Madres, que quilombo se va armar", terminaron echando al abogado, enviado por el gobierno macrista. Las imágenes quedaron registradas en por un móvil de TN.

“Esta batalla, que las madres venimos llevando a cabo desde hace 42 años, no es nueva. De ahí en adelante todas fueron batallas, y la única que no ganamos fue el encuentro con nuestros hijos”, sostuvo la Madre. Desde la asociación aguardan una nueva decisión del juez, pero advirtieron que “esta casa es de todos. Y la vamos a defender entre todos”.    

Fuente: Página 12