Furiosa editorial de Nelson Castro:

"El episodio del aumento de gas que se ha postergado vamos a pagarlo todos tambien pero de una manera distinta, no va a impactar directamente en el bolsillo de la gente y esto genera alivio en la gente que no puede pagarlo, cosa que le cuesta entender al gobierno"

"Lo que el episodio demuestra es un modelo de gestión que el Presidente Macri ha adoptado para su gobierno, que es malo. Que uno rectifique medidas es bueno y si lo tuvo que hacer 10 15 veces está bien. El tema es cuando uno analiza porque se llegó a eso. Esto expone que Macri ha querido formar un gabinete atomizada donde evidentemente hay un jefe de gabinete que no es jefe de gabinete, esto está clarisimo, y donde hay una falta de coordinacion."

"El secretario de Energia no puede disponer por si y establecer por si un aumento de las tarifas del gas, sin tenerlo consensuado con su superior sea el Mnistro de Produccion o el Ministro de Economía o quien fuera"

"¿Es posible que el Presidente Macri haya dicho a las 10 de la mañana 'Esto hay que pagarlo' y a las dos de la tarde dijo que hay que ir para atrás?"

Mirá el video aquí