En su visita al programa "Pamela a la Tarde", Larreta, jefe de gobierno porteño, se vio acorralado en algunos tramos de la entrevista.

Cuando la conductora le comentó acerca de un nuevo asentamiento que ella había notado en Costanera Sur, camino al predio donde se llevan a cabo las funciones de Cirque du Soleil, del lado de Puerto Madero, Larreta pareció no estar seguro de lo que refería Pamela David. Indagó sobre las coordenadas exactas y explicó: "Hay uno grande, no uno nuevo, histórico, Rodrigo Bueno, que está justo donde termina la Reserva Ecológica, antes de llegar al predio donde está el Cirque du Soleil".

Pero en tanto Larreta indicaba la zona del asentamiento, la conductora miraba a cámara, y negaba con la cabeza.

En otro tramo de la entrevista, se habló respecto de las "campanas verdes". Ante el cuestionamiento sobre su utilidad, el jefe de gobierno respondió: "Las campanas verdes en algunos barrios funcionan, en otros no. Y se mueven, se mueven de los lugares de edificios altos a lugares de casas bajas, se relocalizan".

En ese instante quien repreguntó fue el periodista Facundo Pastor: "¿Sigue siendo la basura el gran desafío? Porque si hay algo que ustedes no pueden decir es 'recibimos la ciudad en mal estado' porque vienen de dos gestiones de Macri más la primera suya".

Larreta respondió: "Pero por supupesto, la basura es uno de los grandes desafíos...", pero antes de terminar su frase, Pastor remató: "¿Pero no le encuentran la vuelta?"

La respuesta a la pregunta fue: "Yo siento que con los contenedores, es el camino, la mayoría de la gente está cumpliendo".

A las críticas se sumo otro integrante del panel, que acusó: "La ciudad está sucia. Yo camino por Constitución todos los días y está sucio, muy sucia la zona".

Una entrevista incómoda.