"Lo que es increíble es que si vos vas a octubre del año pasado, el gobierno ganando las elección comodamente. Es indiscutible que ganó cómodo. A nadie se le hubiera pasado por la cabeza pensar que a esta altura del 2018 ibamos a estar con un dólar a $40 y una economía paralizada", fueron las palabras del conductor.

"Fijate las proyecciones para el 2018 eran 89% arriba."

"Pero es lógico. Si vos venias de una elección, ganando y la gente veía que empezaba a crecer...", declaró Laje.

"Pero aparte Antonio, los números que nosotros miramos todos los días... en abril se produjo como un bombardeo sobre Argentina", dijo un panelista.

"Pero ahi es donde importa el frente externo porque la suba de tasas de la FED no actuaba por el Gobierno ni por nada que hubiesemos hecho desde acá. Que empiece a haber mucho menos deseo de los mercados internacionales de financiar los déficits internacionales de países como Argentina, Turquía, Indonesia, India.", fue la respuesta del economista.

"El problema es si seguimos mirando al exterior como factor de los males nuestros... Que vos me lo digas no es problema, el problema es que lo diga el Gobierno que ve solamente el exterior", expresó el conductor.

"Hay un problema extra: no puede ser que vos no hayas tenido desde el año pasado para este un equipo en el gobierno que te alertara, si vamos a hablar del exterior", lo cruzó otro panelista al economista.

Mirá el video aquí

Laje se cansó del relato de los factores externos y cruzó a un economista