"Cuando vos ves lo que viene pasando con el déficit fiscal, el total de lo que pasa con el déficit fiscal, incluyendo intereses, todo, la verdad que ese déficit fiscal pegó la vuelta y viene bajando en términos reales de manera sistemática, mes tras mes. Ahora, evidentemente, los  actores que tienen que prestarle plata a la Argentina y financiar eventualmente ese gradualismo que  que pretende el Gobierno, no lo creen. Acá está el punto central, no convenciste a nadie", afirmó el economista macrista Martin Tetaz.

"Yo creo que es totalmente inviable -socialmente- un recorte de 300 mil millones de pesos. Yo estoy verdaderamente estoy asustado, a mi me parece que no es lo mismo de siempre que empeora la situación. Yo creo que se está rompiendo el contrato social, hay una parte de la sociedad que se está desenganchando.Dejó de creer en el Gobierno y en la política en general. Está enojadísima con todos"

"Bueno Daniel pero es razonable, el nivel de hipocresía que hay en la política y además esta cosa que uno siento de que cuando a vos te toca estar en la oposición vos queres que al otro le vaya mal", dijo Laje.

Le desbaratan la mesa a Laje: "nadie le cree a este Gobierno" y "se rompió el contrato social"

"Pero lo que le pasa al ciudadano cuando se rompe el contrato social es que cada uno va por 'la libre', cada uno hace lo que le parece y como le parece, eso es así. Eso es un desenganche fuerte. Ha vuelto el trueque en muchos lugares, cualquiera  que vaya a cualquier plaza del conurbano un sábado al mediodia va a ver trueque. Yo voy a las escuelas tipo 11 y media del mediodia para ver que pasa en los comedores. Se quedan los chicos que van al comedor y los que no se quedan también, no se van. Entonces la directora estira la comida como puede. Hay más comedores comunitarios. El conflicto de los colectiveros es la cantidad de gente que sube al colectivo sin la SUBE cargada y la tensión entre que lo deja ir y no lo dejan ir. Hay un agotamiento del bolsillo y eso es una bronca y una tensión. Nos interpela a todos y a los que somos opositores nos obliga a ser serios y a dar propuestas de verdad"