La panelista no puede más de su odio contra el piquetero, y fue capaz de salvar a la diputada que comparó a Maldonado con Walt Disney, con tal de destilar su veneno. Duggan la terminó dejando en offside.

"Si me permitis, yo por supuesto repudió cualquier declaración violenta y Carrió tampoco contribuye a esa pacificación cuando el otro día dijo: 'Bueno, si quieren a Durán Barba matenlo',pero yo quiero hacer una salvedad entre mujeres y hombres que son de la democracia y mujeres y hombres que no son de la democracia. Elisa Carrio es una mujer de la democracia, Luis D' Elia no. D'Elia es apologético del régimen de Irán que lapida mujeres infieles, que encarcela homosexuales, que busca la destrucción del Estado de Israel, que es negacionista del holocausto, que fue a Irán a pactar con el que puso la bomba en el peor atentado terrorista de Latinoamérica, que le dio una trompada a un dirigente agropecuario. Entonces, hay gente que es 'de la democracia' aunque uno pueda repudiar los dichos violentos porque ya lo hemos visto en la historia, el paso de la palabra a la acción es muy corto entonces a veces el espiral de la violencia es muy corto", fue el descargo de Plager.

Mirá el video

La insólita defensa de Plager a Carrió para agraviar a D´Elía que hizo que Duggan le parara el carro

"Pero entonces ¿No estás juzgando más a la persona en vez de a los dichos? Yo juzgaria a todos por igual, porque todos dicen barbaridades. Después algunos nos podrán gustar más o menos pero todos dicen barbaridades", le paró el carro Duggan.