María Laura Torre, dirigente de SUTEBA, despidió el 2018 en lo de Mauro a puro palo contra Vilda, Finocchiaro, Acuña y Macri, y el único que estaba para defenderlo, era Martín Siracusa, economista que trabaja en el Ministerio de Seguridad. Pobrecito...

"Siempre parece que hay dos relatos. Yo me quedo con el relato de la calidad de vida de la gente, el que yo camino, que es la calidad de vida de un trabajador: la canasta alimentaria, la canasta y bienes culturales. Yo soy docente, no me imagino un docente que no pueda comprar un libro. No solamente los docentes", dijo la maestra.

"¿Puede comprar un libro ahora?", le preguntó Mauro.

"Son carísimos. A fin de año y por primera vez los docentes no tenemos cerrada una paritaria salarial. Pero aparte nos faltan Sandra y Rubén que murieron en una escuela, en su lugar de trabajo y que todavia la Justicia está en una situación de secreto de sumario. EL Gobierno de Vidal le da a los pibes para comer 22 pesos. Yo no tengo que explicar que ese es el mundo real y que con 22 pesos... es más, bajo la cantidad de cupos de comedores de verano", dijo la docente.

"Yo no puedo pensar en un 2019 mejor porque lo que termina me indica que perdimos 20 puntos", agregó.

Mirá el video aquí.

YouTube