José Luis Gioja, quien hasta hace pocos días se encontraba al frente del PJ Nacional, brindó una entrevista para el programa del periodista Mauro Viale y se refirió al futuro del partido.


Ante todo expresó: “Primero ratificar que esto es una opereta sin sentido que perjudica enormemente al principal partido de oposición”.

En cuanto a las medidas a tomar, declaró: “Vamos a esperar que la señora jueza otorgue la apelación que en tiempo y forma hemos realizado y que esto vaya a la cámara que corresponda y salga lo más rápido posible”.

“Esto tiene un responsable central que es el gobierno”.

Respecto del partido también, refirió: “A los peronistas cuando nos quieren marginar es cuando más ganas nos da de seguir peleándola”.

También apuntó contra las medidas del actual gobierno: “El que mete mano a jubilados, pensionados, ex combatientes; quita pensiones a los discapacitados, ajusta y el que trabaja no sabe si llega. Aumentos increíbles. El que no tiene trabajo tiene angustia. El endeudamiento minuto a minuto”.

“Lo que han hecho con el partido justicialista es una travesura grandota con una mano negra bien grande detrás”

Declaró que la intervención: “Se va a pagar con mucha movilización” y propuso reemplazar al gobierno en las elecciones “con una propuesta superadora”.