El gorila resentido de Eduardo Feinmann estalló tras la corrida cambiara y la brutal escalada del dólar. El conductor cargó las tintas e hizo eje de sus críticas a Dujovne y Caputo.

"Se creen que están en el Club House del Cardenal Newman, ¡sean un poco más serios señores!" fue una de las tantas frases con las cuales el periodista criticó duramente la conferencia de prensa

"Había mucha tension, habia expectativa desde las 6 y media de la mañana hasta que llegó el momento de la conferencia de prensa que ayer habíamos dicho que no se hacía porque uno de los voceros del presidente me había dicho a mi personalmente: "No, no, no hay ninguna conferencia". Muchachos mentir a esta altura no se para que, sinceramente. Está bien, me callo la boca, me trago la mala información... producto del Gobierno, ¿Eh?"

"Este es el momento en que el Gobierno, en realidad, debería reflexionar seriamente porque el Gobierno no puede cometer más errores. Dos años y medio de gobierno... vamos, venimos, vamos, venimos. Subimos, bajamos. Creo que ya es tiempo de hacer las cosas con un poquitito más de seriedad", lox cruzó Feinmann.

¡Mirá el video!